lunes, 22 de septiembre de 2008

segundo BOCETO de MAPA











Este mapa surge con el propósito de explicar cómo se realizaría nuestro diseño de mapa.
Explica la manera en que queremos ubicar las instrucciones, de manera que se tenga una impresión espacial del recorrido sonoro; las instrucciones, acompañadas de una imagen ayudan a ubicar espacialmente el próximo punto clave al que el caminante debe llegar.
El formato de instrucción entonces se mantiene igual al planteado en una primera instancia: una imagen que contiene unas acciones que deben ser realizadas por el caminante según el lugar en el que se encuentre y el siguiente lugar al que debe llegar,de modo que, el mapa se irá construyendo a medida que el caminante vaya encontrando las nuevas pistas.
Cabe resaltar que la manera de llegar a los puntos claves que sugieren las imágenes puede ser distinta para cada caminante; se permitirá entonces la posibilidad de escoger un camino propio, aunque se planteen unos espacios de llegada.
Estas instrucciones, (las que publicamos anteriormente), serán editadas de manera que estén relacionadas entre sí por un mismo criterio; se ha planteado hasta el momento como criterio, el contraste sonoro.
Los adelantos al respecto serán publicados posteriormente, al igual que el diseño final del mapa de esta caminata sonora.










No hay comentarios: